Manejo de los efectos en salud por la adopción de tecnologías emergentes


El pasado 24 de febrero, nuestros expertos de Bionanotech SAS presentaron el webinar “Manejo de los efectos en salud por la adopción de tecnologías emergentes” el cual fue organizado por Uniandinos Regional Norte.

La dinámica de la sociedad moderna está regida por la innovación. Las Tecnologías Emergentes (TE) irrumpen en el mercado para transformar nuestras vidas y la sociedad. La fabricación de TE genera grandes desafíos para las empresas y consumidores debido a que, por lo general, son desconocidos los efectos que en la salud puedan causar los componentes de las TE.

Ante esta situación surge la pregunta: ¿Cómo las empresas deben incorporar de manera segura las TE en sus cadenas de valor?

Presentamos en este webinario una metodología para el manejo y contención del riesgo para la salud en la adopción de TE y describimos el caso de éxito del Programa de Prevención de Riesgo por Exposición a Nanomateriales en los laboratorios y áreas de investigación de la Universidad de los Andes de Bogotá.

Para revivir éste webinar sigue éste Link.

riesgo

Back to blog